Nuestros Servicios

Impulso Empresarial

Hacemos Crecer las Ventas y Rentabilidad en tu Negocio, Metodología Probada en Cientos de Micro Empresas.

Es una CONSULTORÍA in situ que facilita a las Microempresas el ANÁLISIS de su ambiente externo e interno, haciendo viable la CREACIÓN de una VISIÓN clara para el futuro con las respectivas ESTRATEGIAS para alcanzarla, impulsando la calidad, productividad y rentabilidad en la empresa.

Punto Limpio

Programa Punto Limpio: El programa de Buenas Practicas para la Calidad Higiénica tiene como objetivo apoyar a las Micro, Pequeñas y medianas empresas turísticas para  conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas practicas de higiene en los modeos de gestión de las MIPIMES turísticas, con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptorias, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica en la MIPYMES Turísticas.

Moderniza Especializado.

 

Se enfatiza la creación de un modelo de negocio que considere la satisfacción de su mercado meta y la generación de una atractiva rentabilidad, tomando en cuenta aspectos de Responsabilidad Social Empresarial. Es una continuación de Moderniza y se enfoca principalmente en buscar soluciones para que la empresa tenga un crecimiento más rápido.

IMPULSO EMPRESARIAL EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

La CONSULTORIA IN SITU establecerá los fundamentos y la importancia de crear una Cultura de Mejora Continua en la gestión de los procesos de Mercadotecnia, Ventas y Servicio a Clientes de cada una de las micro empresas participantes

Al revisar y mejorar los procesos principales que integran el área comercial de la empresa, así como contar con más  herramientas  y esquemas de mejora en procesos claves de la empresa.

Moderniza

 

Implementa una forma moderna de dirigir y administrar tu empresa turística. 

 

​Es una metodología de consultoría in situ que inicia con un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa, para realizar un plan de mejora y guiar al empresario a resolver gran parte de las problemáticas que enfrentan fortaleciendo de esta forma la organización y el crecimiento de la empresa.

Programa Jica

Consultoría Jica: Servicios de consultoría estandarizada, que identifica el problema raíz dentro de una análisis diagnóstico de las áreas sustantivas de la empresa: administración, finanzas, mercadotecnia, producción y recursos humanos, guiándolos en un proceso de apoyo, atención y mejora continua con soluciones de alto impacto y bajo costo.

Basado en la metodología  de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), la cual  es un organismo ejecutor de la Cooperación Técnica del Gobierno del Japón, establecida en 1974 con el propósito de contribuir al desarrollo socioeconómico de los países en vías de desarrollo, y así coadyuvar al fomento de la cooperación internacional

Programa Lajaconet

Sistema de Gestión Lajaconet: The Latin America Japan Consulting Network) dicho sistema es un modelo que permite implantar una forma de dirigir y administrar, que optimiza los resultados y aprovecha todos los recursos, especialmente el capital humano. En este sistema se adaptaron a nuestra cultura, técnicas modernas de gestión reconocidas a nivel mundial (Japón, E.U. y Europa).

Programa Mdies

Identifica el nivel de madurez de tu empresa y genera un plan estratégico para mejorar la liquidez, utilidad y rentabilidad de la empresa.

​Metodología de Diagnóstico Integral Empresarial con Seguimiento (MDIES) Por medio de ella se conoce la situación actual de la empresa, para implementar estrategias de mejora, con base a la madurez administrativa identificada y la evaluación del impacto financiero de estas estrategias de mejora sin inversión en el corto plazo y con inversión en el mediano plazo, reflejadas en un plan de negocios de la consultoría para el empresario.

Copyright 2017 - Colegio de Calidad Humana y Productividad Empresarial S.C. - Todos Los Derechos Reservados.